- Publicidad -

Todos los hoteles tienen cancelaciones de último minuto, ¿qué pasa con esas habitaciones? A pesar de que los hoteles aseguren que están totalmente llenos, siempre hay una habitación que está disponible para esa misma noche.

Después que Sam Shank descubrió que había una gran oportunidad de negocio en esta área, lanzó Hotel Tonight, una app diseñada para obtener las mejores ofertas al reservar de última hora. En general con los hoteles funciona totalmente al revés que con los vuelos, entre más tiempo te esperes para reservar, más barato es, “el truco es esperar lo más que puedas para reservar”, aseguró Sam.

Los ahorros van desde el 18% menos al precio que verás en otras plataformas y hasta el 40% dependiendo del tiempo que esperes para reservar.

Hotel Tonight en México

- Publicidad -

Hotel Tonight llega a México como su primer destino en Latinoamérica, con la idea de expandirse hacía todo Sudamérica en los siguientes años. La aplicación cubre por el momento varias ciudades clave del país como; Los Cabos, Riviera Maya (Tulum) y Ciudad de México, recientemente han agregado Valle de Guadalupe y San Miguel de Allende. La app está compuesta por diferentes categorías: Basic, Solid, Hip, Lux y Charming. Lo que personaliza la búsqueda y te da el mejor precio por el valor de lo que buscas.

Cómo visitar 11 países en un año sin renunciar a tu trabajo

Sam asegura que hacer una reserva de “último minuto” varia de acuerdo a la persona, para algunos es reservar una semana antes para otros es reservar el mismo día. Es por eso que las reservas dentro de la aplicación se pueden hacer hasta con tres meses de anticipación.

Si eres un viajero amante de las ofertas, Hotel Tonight también cuenta con un programa de lealtad que te dará ofertas aún más exclusivas de acuerdo a tu número de reservas.

“La realidad es que cada vez más, nos aventuramos a hacer viajes de último minuto, esta es la manera en que la gente está viajando ahora”, nos dijo Sam, CEO de Hotel Tonight.

Baja la aplicación y prueba como puedes ahorrar en tus siguiente escapada.