- Publicidad -

Si estas de visita por la Ciudad de México o simplemente estás buscando un plan cultural, esta feria de arte contemporáneo es un imperdible del mes de febrero, además este año celebra su sexta edición y tendrá nuevas propuesta artísticas. La sede es el Frontón México. Aquí las cosas básicas que debes de saber antes de visitarla.

1. Que será del 7 al 10 de febrero de 2019.

2. Que la lista incluye 73 galerías seleccionadas de 22 países y 37 ciudades, además la selección geográfica más diversa hasta ahora.

- Publicidad -

3. Que la feria debuta con una nueva sección dedicada a publicaciones y libros de artista llamada Reading Material.

4. Que entre las muchas actividades no debes perderte IMMATERIAL, su programa de performance que todos los días estará presentes y en el momento menos inesperado.

5. Que la Feria de Arte Material, nuevamente tendrá su estructura diseñada por el estudio arquitectónico APRDELESP.

Lee: Nuevo espectáculo nocturno en Edzná

6. Que Material es un hogar para las ideas locochonas, y cada año se cuestionan todo.

7. Que entre las galerías internacionales que regresan a la feria están: Emanuel Layr, Viena; Aoyama Meguro, Tokio; LambdaLambdaLambda, Pristina, y Piedras, Buenos Aires; entre otros.

8. Que este año habrá 18 galerías mexicanas, incluyendo a expositores que regresan como: Incontemporary de Monterrey; y Satélite de Querétaro. Los expositores que se presentan incluyen a LADRÓNgalería, PROGRESO y NERI|Barranco de la Ciudad de México, así como Deslave de Tijuana.

9. Que mientras visitas galerías o disfrutar de alguna plática, podrás tomar un drink o comer algo en su zona destinada para ello

10. Que puedes visitar Beverly’s, el art bar de Nueva York que mezcla instalaciones, performance, música y baile.

11. Que Preteen Gallery, presentará un acto muy especial para la clausura de la feria.

12. Que el Preview VIP se llevará a cabo el jueves 7 de febrero, de las 12 a 15 horas, y la apertura al público comenzará a las 15 horas y hasta las 21.

13. El costo de la admisión general de un día es de $180 pesos y existirá una tarifa con descuento de $90 pesos para maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.

Más detalles del program en material-fair.com