Shutterstock
- Publicidad -

Si pasas mucho tiempo viajando, es probable que tengas una lista de tus aeropuertos favoritos y otra de los que no quisieras volver nuca. Probablemente has basado esa lista en la comida, las salas de abordar, o tal vez incluso en la multitud, pero hay un tipo de viajero frecuente que se preocupa más por lo que hay en el exterior del aeropuerto que por el interior: un piloto.

Desde la aplicación de Reddit, los usuarios preguntaron a los pilotos cuáles son sus aeropuertos menos favoritos y las respuestas fuero muy reveladoras. Parece que el tipo de terreno que rodea la pista de un aeropuerto es lo que más importa a los pilotos. No podemos decir que los culpamos, después de todo, su trabajo consiste en llevar a los pasajeros de manera segura de un destino a otro.

Estos fueron sus comentarios y las razones por las que no les agrada volar por estos aeropuertos.

- Publicidad -

Lee: El top 10 de los mejores aeropuertos del mundo

LaGuardia, New York

“Es un dolor de cabeza completo desde los 18,000 pies de altura hasta que estés en la puerta de aterrizaje. Desafortunadamente, no se detiene ahí. El aeropuerto está lleno. La comida apesta y es increíblemente cara. Hay gente por todas partes. Es viejo”.

 

Georgetown Airport, California

“Es por esto que no me gusta mucho: 1. está en una montaña 2. un extremo de la pista termina en un acantilado 3. los otros extremos están a 10 pies de algunos árboles 4. la pista tiene una pendiente 5. la pista es estrecha , lleno de baches, y un poco corta 6. está en medio de la nada 7. no es el peor aeropuerto del mundo, pero tampoco es genial “.

Yeager Airport, Charleston, West Virginia

“El final está en una montaña, así que debes dar un giro de 180 grados en el borde… Puedo aceptar emocionalmente un choque al aterrizar, pero tengo un verdadero problema con un choque después de aterrizar”.

Los Angeles International Airport, California

“Aunque es el aeropuerto de mi casa, LAX es un dolor de cabeza. Todo el aeropuerto ha sido una zona de construcción desde que tengo memoria, sin un final a la vista “.

Toronto Pearson International Airport, Ontario, Canada

“Sí, este aeropuerto es enorme… pero de inmediato hay mucho viento o si hay un milímetro de nieve, todo el lugar se va a la mierda. Cancelaciones y retrasos en todas partes. Hace 2 días, 200 vuelos cancelados por un poco de viento. La semana pasada aterrizamos 5 horas tarde debido a algo de nieve. Cuando aterrizamos, conté por lo menos 20 aviones esperando en las puertas, aparentemente algunos esperaban más de 2 horas”.

Jiggalong Mission Airport, Jiggalong Western Austrailia

“Este lugar tiene demasiadas rocas”.