- Publicidad -

Algunos de los mejores refugios de bienestar en la ciudad han creado diferentes experiencias para que este día de los enamorados pasen un momento único juntos.

Para tener un día realmente para los dos, qué mejor que hacerlo en un spa y disfrutando de un tratamiento reparador y sin preocupaciones. Te dejamos algunas opciones que te dejaran totalmente satisfecho.

Remedé, St Regis

Está en el piso 15 y sin duda es uno de los que tiene la mejor vista del Paseo de la Reforma. El spa tiene ocho salas de tratamiento, un bar de jugos y té, así como baño de vapor y sauna. El masaje para parejas que ofrecen es totalmente personalizado y relajante en una sala de tratamiento exclusiva para parejas, la duración puede ser de hasta 120 minutos, después pueden disfrutar de una copa de Champagne o de uno de los cócteles en la terraza del bar. stregismexicocity.com

Hela Spa

- Publicidad -

Tiene dos sucursales, ya sea que estés en Polanco, su ubicación la encontrarás dentro del Hotel Presidente InterContinental, en el piso 10; o en Santa Fe, en la Torre Siroco en el piso 1. Su tratamiento de parejas se llama Hela For Two que incluye un masaje de relajación, degustación de champaña y exquisitas trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en su lounge privado. Perfecto para esta celebración especial. La duración es de hasta 80 minutos y el masaje está basado en sus técnicas nórdicas más avanzadas. Terminen su experiencias con un té o disfruten de su jacuzzi y vapor.
helaspamexico.com

Lee: Los spas en Los Cabos que debes visitar

AWAY Spa, W Hotels

El spa del Hotel W, ubicado en Polanco, tiene dos opciones inigualables para el mes del amor: Anti-Vial que incluye un facial Swift Mineralized de 50 minutos totalmente personalizado que se enfoca en nutrir e hidratar para mantener la piel protegida de los agentes externos que vivimos en la CDMX (contaminación, cambios de temperatura, etc). Además incluye un masaje aWay de 50 minutos y un gin especial, también podrás disfrutar del jacuzzi al término de tu sesión.

Otra opción es My Bae que incluye masaje aWay de 80 minutos, thunder glow facial de 30 minutos que brinda un SHOT-de hidratación enfocándose en la piel más sensible del rostro que es la que rodea nuestros ojos, dando un BOOST que se expande a todo el rostro. Incluye 2 copas de vino espumoso. Todos los tratamientos en AWAY son realizados por un equipo de especialistas expertos en el arte de la armonía y el equilibrio, que practican rituales ancestrales con tratamientos artísticos, para restaurar la serenidad interior.

Spa Oriental

Se ubica dentro del JW Marriott Santa Fe y sus terapias combinan la sabiduría de Oriente con lo último en masajes y técnicas de curación, todo enfocado a que encuentres la paz y logres el bienestar. El spa cuenta con cinco salas de tratamiento, sauna, sala de vapor e hidromasaje.

Para este día de San Valentín además de muchas ofertas cuentan con un ritual de magia de loto, donde sus terapeutas sincronizaran la energía de ambos durante un masaje de 50 minutos donde utilizan esencias ayurvédicas relajantes. Si lo desean pueden combinarlo con alguno de los faciales que ofrecen. Al terminar la sesión, se les ofrece agua y tés que los invitarán a seguir relajándose en su sala.
www.marriott.com/spas