Unsplash

Este domingo se celebra el Super Bowl. Con sede en Atlanta, el evento reunirá a los mayores fanáticos de la NFL, pero también a aquellos fanáticos de la música pop –porque Maroon 5 estará encargado del entretenimiento del medio tiempo- y a quienes encuentran cualquier excusa para viajar y conocer una nueva ciudad.

Mercedes-Benz Stadium

El evento se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium -sede de los Atlanta Falcons-, famoso por su diseño tecnológico y sustentable. Aún sin partido, esta maravilla arquitectónica es una visita obligada, y no es lo único interesante en Atlanta. Estas son las otras cuatro actividades que debes vivir si algún día vas de visita por ahí.

Atlanta BeltLine

A finales de 2017, Atlanta vivió todo un rediseño que creció los parques urbanos y los senderos para andar en bicicleta o caminar por la ciudad. Este es el punto principal del proyecto, y aunque este no estará completamente listo hasta 2030, ya se ve una nueva faceta de la vida en la ciudad.

The Shops Buckhead Atlanta

The Shops Buckhead Atlanta

- Publicidad -

Un inmenso complejo al aire libre reúne todo tipo de tiendas para cualquier presupuesto. Además, tiene varios restaurantes, galerías y cafeterías que lo hacen un muy buen destino para pasar la tarde y conocer un poco más el estilo de vida de su sociedad.

SCAD FASH

SCAD FASH Museum of Fashion + Film

Este no es el típico museo de moda que podrías encontrarte en cualquier parte del mundo. Las exhibiciones del SCAD FASH tienen un contexto histórico o político detrás, generando análisis y debates al terminar.

New Real Brewing

Con los años, la ciudad se está convirtiendo en un epicentro cervecero y New Real Brewling sirve sus propias creaciones en un pequeño espacio de restaurante y una terraza con vistas al BeltLine. En esta, suelen organizar eventos, como tocadas en vivo o sesiones de yoga al atardecer.