ROME, ITALY Shutterstock
- Publicidad -

“Siempre en Italia. Nunca en Italia” Anoche escuché esa frase mientras cenaba en un verdadero restaurante italiano de la Condesa en CDMX. Los italianos no sólo son encantadores y muy parlantes, también han sido dotados con habilidades que sólo ellos pueden hacer tan bien. Así que te dejamos cinco cosas que sin duda hacen mejor que nadie en todo el mundo.

Ya sea en el diseño de sus súper modelos deportivos de autos y las clásicas películas de Fellini, hay algo más en lo que los italianos son difíciles de igualar: su comida.

Café

Para los italianos, preparar café es igual que hacer arte. La precisión detrás del proceso, tanto en el molido, la temperatura, sin dejar a un lado la espuma y la crema, deben ser perfectos.

Shutterstock
- Publicidad -

Lee: Los mejores viajes para hacer en tus 30s

Lentes

Ya sea en primavera o invierno, los lentes son algo que no falta nunca en las manos de un italiano. Cabe destacar que la empresa que maneja más del 80% del negocio de los lentes de sol a nivel mundial es italiana. Así que ellos siempre estarán en vanguardia cuando se trata de este accesorio indispensable.

MILAN, Italy-Shutterstock

Gelato

Totalmente distinto al helado que todos conocemos, este postre se trata de un batido que no es congelado, sino que se dispensa a altas temperaturas para que quede bien cremoso. Bastará con que pruebes uno al caminar por las calles de italia para saber que nadie lo hace mejor.

Milan Cathedral Duomo; Shutterstock 

Pasta

La salsa es lo que hace especial a este alimento, y tal y como sucede con los vinos, para los italianos el sabor de la pasta variará por región, lo que la hace más placentera y única.

 Italian food.; Shutterstock 

Lee: 7 maneras de conocer gente cuando viajas solo

Sacos

Sólo te bastará una parada en el Quadrilatero della Moda en Milán para comprobarlo. Repentinamente te sentirás incómodo al ver su estilo casi perfecto, a esto no falta agregar que los hombres italianos suelen tener un porte único que hace que luzcan aún más atractivos.

 

MILAN, Italy – Shutterstock