milestii mici

En los años recientes, el mundo del running ha crecido exponencialmente, y con él, las carreras se han vuelto cada vez más espectaculares: las hay con disfraces navideños, en ropa interior, en rutas repletas de zombies, y ahora hasta una inmensa bodega de vinos ha abierto sus puertas para una carrera de 10 km.

Milestii Mici es una bodega vitivinícola ubicada en Moldova, que desde 2005 tiene el Record Guinness por tener la mayor cantidad de vinos –más de dos millones de botellas– en un solo lugar, resguardadas en un sótano de más de 200 kilómetros. Recientemente, este impresionante lugar fue sede de Wine Run, una carrera de 10 kilómetros, en su mayoría bajo tierra.

Lee: Cómo seguir haciendo ejercicio mientras viajas

- Publicidad -

Wine Run

Sportul, vinul și tradițiile s-au combinat frumos la Mileștii Mici Wine Run. Peste 350 de participanți din țară și de peste hotare au parcurs 10 km și au descoperit galeriile vinicole de la Mileștii Mici.#WineRun #MilestiiMici #sport

Posted by „Mileștii Mici” Combinatul de Vinuri de Calitate on Tuesday, January 22, 2019

Este evento, promocionado como “la única carrera en Europa que ocurre a una profundidad de cien metros”, atrajo a Milestii Mici a más de 350 participantes, quienes no sólo corrieron por la bodega entre cientos de barricas, sino también por un camino nevado. Al final, los asistentes celebraron su victoria con –obviamente– una copa de vino.