Esta es tu oportunidad para vivir como rey. O mejor dicho, como reina de Inglaterra.

Por 30 mil dólares al mes –poco más de 570 mil pesos–, puedes vivir tal y como la reina Elizabeth II de Inglaterra lo haría, aunque no en un castillo sino en su menos lujoso –pero igualmente cómodo–, condominio de Nueva York.

El departamento cuenta con exclusiva vista al East river de Manhattan.

En 2015, la Reina de Inglaterra compró el departamento en uno de los desarrollos más lujosos del East River para usarla como residencia cuando visite la ciudad. Sin embargo, el futuro inquilino no tendrá que preocuparse de una sorpresiva visita, ya que Elizabeth II no visita Nueva York desde 2010 –misma razón por la cual decidió ponerlo en alquiler a través de la agencia de bienes raíces Nest Seekers International–.

- Publicidad -

Ubicado en Manhattan, a orillas del East River –y muy cerca de la sede de la Organización de las Naciones Unidas–, el condominio goza de una vista increíble que se puede apreciar a través de los enormes ventanales de más de tres metros de alto que van del piso al techo.

La cocina está completamente equipada para ser utilizada por un chef profesional.

El departamento de casi 280 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones con baño privado –una de ellas como Master Suite con vestidor y regadera doble–, cocina completamente equipada, comedor, medio baño, sala y cuarto de lavado privado.

A las características del condominio se suman las amenidades del edificio ubicado en el número 50 de la plaza de las Naciones Unidas, entre las que se cuentan: estacionamiento, centro fitness con piscina, sala de conferencias, cuarto de juegos –para los más pequeños–, y lobby con una cascada interior.

La Master Suite cuenta con tina para garantizar la comodidad de los nuevos inquilinos.

El condominio 50 United Nations Plaza fue diseñado por la prestigiada firma inglesa de arquitectos Foster + Partners, reconocidos por el diseño de las emblemáticas tiendas Apple en Francia, Japón, China, Singapur, Italia y Chicago, entre algunas de sus obras representativas