IMDb
- Publicidad -

En solo unas semanas, el hotel Cosmopolitan Las Vegas, que se ha convertido en uno de los puntos más populares de la ciudad, presentará su última atracción. En el sótano, un nuevo espacio fusionará un estudio de grooming y un clásico speakeasy.

Detrás de una pared de espejo, una puerta señalada como el clóset de intendencia dará entrada al Barbershop Cuts & Cocktails. Y dentro de este, el bar será la estrella, ofreciendo una experiencia digna de la época de la prohibición.

Ellos son los 5 intelectuales que justifican tu alcoholismo

- Publicidad -

Entre candelabros de cristal, sillones de terciopelo y una barra tallada a mano, este podría parecer un speakeasy cualquiera. Pero este mismo espacio apareció como el Bruswick Bar, regalándonos una de las mejores escenas del musical ‘The Greatest Showman’.

En este, Hugh Jackman y Zac Efron comparten una noche llena de tragos y negociaciones, que termina con Efron convencido en invertir en la revolucionaria idea de Jackman.

Ahora, el nuevo Barbershop Cuts & Cocktails reunirá una extensa colección de whiskeys, scotches y bourbons, así como cervezas artesanales. Los jueves y domingos, el espacio tendrá música en vivo, mientras los demás días estará a cargo de un DJ alternativo, ofreciendo así un entretenimiento distinto a lo que uno encuentra actualmente en Las Vegas.

¿Quieres aprender de whiskey? Multnomah Whisk{e}y Library te enseña todo lo que necesitas saber