- Publicidad -

El colectivo mexicano SoySer, a llevado la fiesta a otro nivel con el propósito de diseñar experiencias únicas que presenten el exponencial ascenso de la música electrónica en el mundo. A través de rituales y celebraciones nómadas, tienen como objetivo viajar por el mundo al exponer el misticismo y magia de la cultura mexicana.

Tras consolidar su primer evento en Tulum con una fiesta titulada Guardians of Ek, se prepararon para la segunda entrega de Tribu, que se lleva a cabo en Valle de Bravo, el ritual honró una manifestación religiosa propia de los totonacas: la danza de los voladores de Papantla. Una vez finalizado el show cultural se recibieron a DJs como Guy Gerber, Pachanga Boys, Black Motion, entre otros.

- Publicidad -

8 películas que te harán sentir orgullosamente mexicano

Pero la fiesta no para aquí, el colectivo mexicano apuesta por que las fiestas continúen fuera del país, llevando la cultura mexicana a todas partes del mundo, su siguiente apuesta será Miami, y tienen en vista el paradisiaco destino de Mykonos en Grecia, donde podrían estar armando la fiesta mexicana más exclusiva del verano.