Getty Images
- Publicidad -

La familia real no suele ser sorprendida comiendo fuera de sus castillos, y algunos restaurantes incluso se niegan a revelar si alguna vez la familia ha cenado en sus mesas, incluso cuando un paparazzi aficionado los ha capturado al salir por la puerta principal.

Pero tenemos la primicia sobre 10 lugares en Londres, donde a la familia le gusta comer, desde la hamburguesa favorita de Prince Harry en Londres hasta el lugar donde la reina celebra sus almuerzos anuales para su personal. Lo mejor de todo, es que tu también puedes comer como todo un royal en estos lugares. ¡Toma nota!

1. Byron Burger

De acuerdo con el experto en etiqueta real William Hanson, el Príncipe Harry va regularmente a Byron Burger, que cuenta con un grupo de hamburguesas “adecuadas” como el Rey Bourbon, una hamburguesa de carne de bourbon glaseada con barbacoa cubierta de Monterey Jack, grasa de tocino, cebollas crujientes y mayonesa de mostaza.

- Publicidad -

Estas son las tradiciones más arraigadas de las bodas reales

2. The Goring

Hanson dice que la reina Isabel II hace un almuerzo anual para su personal antes de Navidad en el restaurante The Goring, un lugar con estrellas Michelin adornado con candelabros de cristal Swarovski y cortinas de crema de mantequilla. (Kate Middleton se hospedó aquí la noche antes de su boda en 2011 con el Príncipe William, también).

3. Bunga Bunga

Esta pizzería y lugar de comida italiana es propiedad de un amigo común del príncipe Harry, la princesa Eugenia de York y Pippa Matthews, hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lo que significa que estos miembros de la familia real son clientes habituales aquí. (Este restaurante también ofrece karaoke).

Hoteles en los que podrías encontrarte a un miembro de la Familia Real

4. The Ivy

La reina Isabel II cenó en The Ivy –un restaurante de 1917 que disfrutó de una reciente renovación que conservó sus vitrales y sus paneles de roble– por primera vez el año pasado, dice Hanson. Las cámaras capturaron a la reina que salía del restaurante, después de haber dejado una cena de celebración por el cumpleaños 80 de la archiduquesa Elena de Habsburgo.

View this post on Instagram

On Saturdays we scone 🙌🏼

A post shared by The Ivy Restaurants (@ivyrestaurants) on

5. The Brown Cow Public House

“El Príncipe Harry celebró el nacimiento de su sobrino, el Príncipe George, aquí”, informa Hanson, y sigue siendo uno de sus restaurantes favoritos. Este lugar, que cuenta con un menú de temporada, también es propiedad de uno de los amigos del príncipe, por lo que no es raro saber que lo visita regularmente.

6. Mahiki

Antes de que el Príncipe William y Kate Middleton se convirtieran en padres, comían fuera con más frecuencia, y la mayoría de las veces se encontraban en Mahiki, un club nocturno con bebidas tropicales inspiradas en el tiki. (También fue donde Middleton fue vista durante su breve separación con el príncipe en 2007).

7. Bumpkin

Pero eso no significa que después de los niños, el Príncipe William y Kate Middleton hayan dejado de salir a comer. Bumpkin es uno de los lugares favoritos de la pareja, que al parecer ha organizado almuerzos festivos para los empleados. El menú presenta elementos como el pescado y las papas fritas, la pierna de pato confitada y el hígado de pollo; platos tradicionales ingleses con un toque moderno.

8. FINO

En 2015, el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall visitaron FINO, el centro de comidas de Seppeltsfield Wines, para degustar vinos de dos nuevos barriles conmemorativos del año de nacimiento para Prince George y la Princesa Charlotte de Cambridge.

11. Bocca di Lupo

Cuando quieren visitar la costa de Amalfi, pero no puede escapar de su nuevo hogar en Londres, a Markle le gusta visitar este lugar italiano que sirve pasta casera con pan, salchichas, salami y gelato.

12. The Cross Keys

El príncipe Harry celebró su cumpleaños número 31 en The Cross Keys, uno de los pubs más antiguos de Chelsea, y también propiedad de uno de sus amigos, quien lo renovó. Harry fue fotografiado disfrutando de un cigarrillo afuera. (También fue fotografiado allí con su ex novia, Cressida Bonas. En ese momento, la prensa especuló que la pareja volvería a estar junta. Luego conoció a Markle).