- Publicidad -

Las tardes ya comienzan a anunciar la llegada de la primavera en la ciudad, así que por qué no aprovecharlas. Estás son algunas recomendaciones para beber algo, disfrutar del clima y charlar con los amigos.

King Cole Bar

Está dentro The St. Regis México City y su terraza apunta justo al Paseo de La Reforma, en específico a la Diana Cazadora. El King Cole Bar tiene una hermosa barra enmarcada por el cuadro de Pablo Weisz Carrington, hijo de la pintora. Elige uno de sus cómodos sillones, pide una botana de su menú y acompáñala por uno de sus cócteles como la Sangrita María, con mezcal y chile pasilla.

Este bar mexicano es uno de los mejores del mundo

Centro Cultural de España

- Publicidad -


Si están por el centro, la opción es La Terraza CCEMx, un espacio para la degustación de comida española de alta calidad. La estrella de su menú es el jamón ibérico y tiene una buen selección de vinos, tinto de verano, aguardientes y mezcales. Mientras disfrutas tu bebida podrás escuchar buena música como jazz o española, y con suerte hasta un concierto en vivo gratis.

Condesa DF

Uno de los clásicos de la colonia Condesa. La terraza ve justo al Parque España y si está despejado podrás ver el Castillo de Chapultepec. De su bar pide una tinto, sake o una copa de Champagne. Más tarde y si te da hambre, puedes ordenar sushi o alguno otro aperitivo. Los fines de semana suelen tocar DJs.

Museo del ron: un vistazo a la cultura ronera en República Dominicana

Terraza Domingo Santo

Se ubica dentro del hotel boutique del mismo nombre. Esta terraza que también es restaurante mira directo a la icónica Plaza de Santo Domingo. Qué tal si pruebas un aguachile rojo de camarones encurtidos en jugo de limón y naranja, acompáñalo de un mezcla o un whisky en las rocas.