Shutterstock
- Publicidad -

Si se conocieron en clases de rappel o practicando algún deporte extremo, entonces esto les puede interesar. Este Días de San Valentín escápese a alguno de estos destinos y celebren el amor a su manera.

Tecate

Visiten el Pueblo Mágico de Tecate, recorran el parque Miguel Hidalgo y vayan al café de Casa París. Prueben un delicioso birote de tres chiles en la emblemática panadería “El mejor pan de Tecate”. Luego, a 15 minutos, encontrarán la Ruta del Vino donde podrán degustar varios de ellos y conocer su producción.

Pero si prefieren una experiencia diferente, vayan a las haciendas y ranchos donde podrán acampar y realizar actividades como cabalgatas o largas caminatas en medio de la naturaleza. Completen la aventura en la Rumorosa, un paisaje de piedras redondeadas entre las curvas y miradores de la Sierra Juárez. Más del destino en: www.bajanorte.com/tecate

- Publicidad -

Huatulco

Si son una pareja explosiva y llena de adrenalina, entonces deben viajar a Oaxaca y seguir su camino hasta Huatulco, donde además de sus atractivas playas, podrán practicar el rafting en el Rió Copalita. Ahí los expertos les explicarán cómo colocarse el chaleco salvavidas y manejar la balsa. Los paseos tiene una duración de entre tres a dos horas.

5 escapadas en México para iniciar el año

Hay para todos los niveles. Las aguas al inicio son tranquilas y hasta se pueden admirar aves endémicas, después llegan las rocas y las bajadas comienzan a ser imparables. El punto final es La Bocanada, una playita donde desemboca el río. Luego de la experiencias coman en el restaurante El Grillo Marinero su famoso langostinos y relájense para admirar una puesta de sol.

View of the beach and ocean bay from the Secrets Huatulco Resort in Huatulco Mexico; Shutterstock 

Colima

En el cerro de La Cumbre está la diversión si es que lo suyo es volar. La práctica del parapente inicia a las nueve de la mañana con tenis y pantalones largos, también deben llevar lentes para el sol. Desde el hotel, en Colima, los llevarán hasta el cerro de La Cumbre. Al llegar subirán siete kilómetros a pie y el instructor les explicará cómo deben sentarse y prepararse para el despegue, obviamente viaja con ustedes un piloto especializado.

Manzanillo, Colima/Mexico- Mar 10- 2012: Images of Vacations in Manzanillo Colima; Shutterstock 

Luego del entrenamiento y a la cuenta de tres, estarán volando a 750 metros de altura. El vuelo tiene una duración de 15 minutos. Luego de admirar el paisaje, regresarán al mismo lugar del despegue. La aventura la pueden seguir en El Salto, una cascada que está a dos horas de este lugar y donde podrán nadar. Después regresen a Colima, visiten su mercado y no dejen de probar su famoso ponche.