Shutterstock
- Publicidad -

No suele ser un destino muy popular entre los viajeros, sin embargo te dejamos algunos buenos motivos por los que te animarás a descubrir este estado.

1. Porque puedes visitar la antigua prisión de Old Joliet Prison. Además de estar en el
paso de la Ruta 66, la antigua prisión ha sido locación de diferentes películas y shows de televisión, los más notables son: The Blues Brothers, Intocables y Prison Break.

Old Joliet State Prison behind barbed wire fence on Collins Street in Joliet, Illinois; Shutterstock

2. Porque abrirá la Maxx Force Roller Coaster en Six Flags, la montaña rusa más rápida en Norteamérica y que alcanza hasta 125 km por hora en menos de 2 segundos.

- Publicidad -

3. Porque está a minutos de Chicago que estrenará en marzo el Art on the MART, la proyección digital más grande en el mundo sobre la fachada del edificio Merchandise Mart.

Los mejores viajes para hacer en tus 30s

4. Porque es la ciudad para los amantes de los vinos. Asiste a Vintage Illinois, que se celebra en el pintoresco parque estatal Matthiessen en septiembre. Saboree los vinos servidos por más de 25 bodegas de todo el estado.

5. Porque puedes practicar deportes de aventura y probar cervezas locales en Shawnee National Forest, ubicado al sur de Illinois. Desde tirolesa, hasta caminatas por sendero y las formaciones rocosas del Jardín de los Dioses.

Rocky outcrop of Inspiration Point in the Shawnee National Forest of southern Illinois; Shutterstock

6. Porque si te gusta lo orgánico, Illinois es el lugar de los productos orgánicos y puedes visitar Prairie Fruits Farma & Cramery y disfrutar de una barbacoa en su patio conocer su producción de bebidas y visitar su huerto.

7. Porque aquí se elabora cerveza de raíz. Hay tiendas y locales que ofrecen el mejor de los néctares como la Homer Soda Company o la Berghoff quw desde 1926 elaboran cerveza.

Más sobre el destino en www.enjoyillinois.com