- Publicidad -

Cualquier travesía se mejora con los detalles de la buena cocina. Por eso, Celebrity Cruises, la línea premium de cruceros en el mundo, se unió con el galardonado chef Daniel Boulud para crear una experiencia única en el restaurante más exclusivo de sus embarcaciones: Luminae.

Con el respaldo de tres estrellas Michelin y diversos restaurantes en Nueva York, Las Vegas, Palm Beach y Miami, Daniel Boulud se convirtió en el Embajador Culinario Global para Celebrity Cruises. De ahí que Boulud, en conjunto con el chef Cornelius Gallagher diseñará platillos específicamente para Luminae, disponible únicamente para los huéspedes de la categoría suite class.

- Publicidad -

El color de los océanos cambiará por el calentamiento global

Los detalles aún no salen a la luz, sin embargo podemos asegurar que el estilo será francés y contemporáneo. Además también se inaugurará un proyecto llamado Chef’s Table con Daniel Boulud. La actividad incluirá un tour privado por la naviera, el cual culminará con una cena maridaje, inspirada en los ingredientes de los diferentes destinos del crucero. Para vivirla se necesita reservar con anticipación.

Como parte de sus objetivos como Embajador Culinario Global para Celebrity Cruises, Daniel Boulud será parte de un programa de mentoría para los chefs de la empresa. Espera todos estos sucesos a partir de la primavera de este año en tres de las embarcaciones: Celebrity Summit, Celebrity Equinos y Celebrity Millenium.