- Publicidad -

A propósito de la próxima entrega del Oscar, te dejamos algunas sugerencias para que vivas este momento como todo un invitado de la alfombra roja. Y es que muchos de los hoteles de la ciudad festejarán a lo grande la ceremonia número 91 de la entrega del Oscar, que se realizará este 24 de febrero en el Dolby Theatre.

W Los Angeles – West Beverly Hills

Por ejemplo, los huéspedes del W Los Angeles – West Beverly Hills podrán reservar su experiencia “Exclusive Award Season Package” que les dará acceso a una fiesta privada en compañía de sus amigos. La celebración será en la suite EWOW que está a 396 metros de altura. Tendrán su propia sala de proyección donde seguirán la premiación, además de champaña, bocadillos y un fotógrafo especializado en Instagram.

Las habitaciones más lujosas de Beverly Hills

InterContinenetal Los Angeles Century City

- Publicidad -

Otro hotel que tiró la casa por la ventana es el InterContinenetal Los Angeles Century City, quien para celebrar los Premios de la Academia, ofrecerá su programa “Over-the-top Oscars Package”, que incluye 24k Gold Cocktail al llegar en el Copper Lounge. Al ser el salón más elegante del hotel, te podrías encontrar con algunas celebridades. Aquí se han filmado muchas películas. Pero eso no es todo, el paquete incluye hospedaje en la Luxury Executive Suite, cita personalizada en Bloomingdale’s en Westfield Century City, con mil dólares de crédito para compras, así como un chófer VIP en un auto Tesla.

La residencia en la que las actrices se convierten en reinas

Tour cinematográfico

Pero antes de que llegue la noche, qué tal si recorres algunos de los sitios que han sido escenario de las películas más destacadas de la historia del cine como La la land, que ganó seis Premios de la Academia en 2017, y que se grabó en el legendario Planetario Samuel Oschin del Observatorio Griffith. También puedes visitar Cole’s un restaurante bar cuya fachada sirvió para una de las escenas de Forrest Gump. Y para cerrar la mañana, visita French Street, uno de los estudios de la Warner Bross donde se grabó la película Casablanca. El tour incluye la visita a tiendas temáticas y lo puedes reservar en las experiencias VIP en Universal Studios.

Más ideas de viajes cinematográficos en: Discoverlosangeles.com