- Publicidad -

Si eres fan de Freddie Mercury y toda su banda, o te volviste después de ver a Remi Malek interpretando al cantante británico, entonces no puedes perderte la exposición fotográfica de Mick Rock.

El Foto Museo Cuatro Caminos presentará la exposición Queen: El Origen de una leyenda, que reúne un total de 120 imágenes de la banda británica, todas capturadas por la lente del fotógrafo Mick Rock, quien anteriormente nos deleito con su trabajo durante la exposición STARMAN de David Bowie en 2018.

Mick Rock, quien ha retratado a lo largo de su carrera a Lenny Kravitz, Lana del Rey y Daft Punk, entre otros, mostrará en estas fotografías a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, integrantes de Queen. Veremos imágenes desde su formación como banda en 1970 hasta su primer disco en 1973, así como muchos momentos de gloria de una de las agrupaciones más importantes del mundo y de la década.

- Publicidad -

Estos son los lugares a los que los fanáticos de Queen tienen que viajar

Queen: El Origen de una leyenda

La expo se podrá ver a partir del 15 de marzo y hasta el 21 abril. Pero lo mejor es que entorno a la muestra se realizarán varios eventos. El día de la inauguración que será a las 20:00 horas, se realizará una fiesta en el Foto Museo Cuatro Caminos que tendrá como invitado a Mick Rock, quien estará firmando libros y fotos. Además habrá una live tribute band y quien lo desee podrá asistir adquiriendo sus entradas.

Además, habrá proyecciones relacionado a esta agrupación británica y pantallas para observar videos musicales en vivo. Los días viernes habrá recorridos guiados nocturnos con DJ’s invitados.

Más información en: fotomuseo.mx