- Publicidad -

Además de esta propuesta gastronómica que combina cortes de carne, ceviches y ensaladas. Dos de sus mayores atractivos son su espacio rodeado de árboles y vegetación, y que todo lo que se ofrece desde el pan hasta la mayonesa, son hechos en casa, por lo que definitivamente te sentirás en tu propio jardín.

A Parrilla Paraíso puedes ir con tu familia, amigos o disfrutar de una tarde con la pareja, celebrar tu cumpleaños y comer delicioso porque es tanto para los amante del mar y los productos frescos, como para los que gustan de una buena hamburguesa o pasta.

Aquí los platillos se disfrutan mejor al centro, es decir, que puedes probar un poco de todo y a un precio justo. Además, también puedes pedir que la parrillada sea sólo de mariscos o para veggies.

- Publicidad -

Lee: Platillos con flores para comer esta primavera

100% casero

Para acompañar tus platillos el chef Edgar Delgado ofrece desde ensaladas sencillas, sopa de verduras, potaje de lentejas con embutidos y ceviche de pescados blancos con naranja y betabel, así como aguachiles de cecina con salsa de chile serrano y pizzas 100% caseras.

Pero lo mejor viene a continuación, el dulce final que es una selección de postres que inician con la tarta de manzana, el pastel de chocolate amargo y el fondant de dulce de leche.

Con este clima, sin duda Parrilla Paraíso será una buena opción para una tarde de inicios de primavera. El restaurante se ubica en Av. Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan. Abre de lunes a miércoles de 13:30 a 23 horas. Jueves a sábado de 13:30 a 00:00 horas. Domingo de 13:30 a 20 horas.