- Publicidad -

Descubre todas las cosas que puedes hacer en un día en este Pueblo Mágico del noroeste del país.

¿Poco tiempo y no sabes qué hacer en Tecate? Toma nota de ésta propuesta hora por hora:

10:00

Disfruta de un café en Casa París (Presidente Lázaro Cárdenas No. 20) y prueba un delicioso birote de tres chiles en la emblemática panadería El mejor pan de Tecate, abierta al público desde 1969.

- Publicidad -

Lee: Escapadas en pareja a menos de 3 horas de CDMX

12:00

Visita el Museo Comunitario Kumiai y conoce la historia de uno de los pueblos originarios de la región. Después ve a Lobby Urbano, un espacio que ofrece clases de pintura y degustación de vino con comida mediterránea.

14:30

Participa de un recorrido por la cervecería Tecate, una marca que nació en 1944 y que posteriormente fue adquirida por la Cervecería Cuauhtémoc.

15:30

Come en alguno de sus restaurantes como Amores (Presidente Adolfo de La Huerta 30) donde el chef Marcelo Itaki, combina la comida mexicana con toques japonés.

16:45

Visita la Hacienda Santa Verónica, un hotel y spa rodeado de un entorno natural donde podrás relajarte en su alberca o tomar un tratamiento de su spa.

18:00

Hora del café. Y es que en Tecate se elabora café de primera calidad, de ahí que existan tantas cafeterías. Una de ella es Bocashi Café Orgánico con un amplio menú, desde un latte de bombón hasta un americano o espresso. Está en Av. Revolución 100.

19:30

Ve a una cata de vinos en Vinos Tanamá, una vinícola boutique donde hacen vinos finos de autor. Está a 15 minutos de Tecate, en la Puerta Norte de la Ruta del Vino.

Más sobre Tecate en: www.bajanorte.com