- Publicidad -

En su cuarta edición, Hotel Awards se transforma. Con un jurado compuesto por 13 expertos en la industria hotelera y un cuestionario de evaluación diseñado con la ayuda de diferentes autoridades en las categorías que componen el certamen, Travel+Leisure México apuesta por un proceso de selección, evaluación y reconocimiento que celebre a los hoteles en nuestro país que, este año, han establecido nuevos parámetros de lujo, servicio, innovación, sustentabilidad y respeto al entorno.

¿Cómo elegimos a los participantes?

Este año, el jurado visitará 60 propiedades, elegidas por sus mismos integrantes como los 60 Mejores Hoteles de México de acuerdo con la calidad de su servicio y la calidez de su hospitalidad; su oferta gastronómica y sus experiencias de entretenimiento; sus prácticas de sustentabilidad y su atención al entorno social, cultural y natural; su propuesta arquitectónica y de diseño; la variedad, la originalidad y el rigor de sus programas de bienestar; su capacidad de personalización; y su propuesta arquitectónica y de diseño.

Nuestras categorías

Atentos a las tendencias que, este año, impulsan a la industria y la manera en que las audiencias de Travel+Leisure México están viajando, en su edición 2019, Hotel Awards presenta 19 categorías que trazan un panorama comprensivo sobre el estado actual de la hotelería de lujo en México y la demanda de los viajeros.

- Publicidad -

Las categorías a evaluar son:

Como en años anteriores, los lectores y seguidores de Travel+Leisure México votarán por su hotel favorito en travelandleisure.mx. Esta votación estará abierta hasta el 8 de mayo de 2019 y el ganador será anunciado en la ceremonia de premiación a celebrarse ese mismo día en el Valle de Guadalupe.

Cada uno de los 13 jueces evaluará los hoteles que haya visitado durante las rutas de calificación realizadas entre febrero y abril de 2019, además de cualquier otra propiedad participante que haya visitado en los últimos 18 meses.