Cortesía Grand Velas
- Publicidad -

El verano está cada vez más cerca y no hay mejor cura contra el calor de la ciudad que huir unos días a la playa. Y, para eso, el mejor destino se encuentra en la Riviera Maya, rodeado por la jungla tropical y refrescado por la brisa natural: el hotel Grand Velas Riviera Maya.

En las tres secciones que conforman al hotel –Grand Class, Ambassador y Zen Grand–, los días se llenan de adrenalina, con deportes acuáticos y tours de aventura, y las noches dan paso a distintos espectáculos y actividades para conocer a profundidad la cultura local. Aquí, la oferta es tan amplia, que cualquier huésped encuentra algo que disfrutar, sin importar qué esté buscando.

Aventura

Cortesía Grand Velas

Grand Velas Riviera Maya ha sabido aprovechar el escenario natural en donde está para diseñar eco tours marinos y terrestres en los alrededores. Además, en la playa frente al hotel, hay distintos deportes acuáticos adecuados para todos los miembros de la familia. Los más pequeños pueden sacar toda su energía volando en una tirolesa, escalando o saltando en un bungee.

Actividad

Cortesía Grand Velas
- Publicidad -

Para quienes buscan mantenerse en forma durante las vacaciones, el resort cuenta con entrenamientos funcionales, como ABS Clinics, GAP y Total Workout. Además, la piscina de la sección Zen ofrece sesiones de Aquaforza, un tipo de ejercicio sobre tapetes flotantes para fortalecer todo el cuerpo. Para los niños hay distintos rallys organizados en el Kids’ Club, así como sesiones de Aqua fut y hamsterballs en el agua.

Relajación

Cortesía Grand Velas

Las tres secciones del hotel ofrecen distintos ambientes de descanso bajo el sol. Grand Class reúne jacuzzis y terrazas para descansar en pareja; con sus amplias piscinas, Ambassador ofrece una experiencia familiar inolvidable, y Zen Grand se convierte en un auténtico santuario para relajarse en el agua, rodeada por el entorno natural.

Gastronomía

Ilán Rabchinskey

El resort todo incluido de lujo reúne ocho restaurantes en total: cinco de especialidades (mexicana, francesa, italo-mediterránea, de autor y asiática), que sin lugar a duda están a la altura de los mejores del mundo, y otros tres abiertos durante todo el día. En verano, su atractiva oferta culinaria crece gracias a los talleres de cocina para niños y las clases de sushi, ceviche y guacamole para adultos, así como a distintas catas de tequilas, vinos y cerveza.

Cultura

Cortesía Grand Velas

Para resaltar la riqueza de la región, Grand Velas Riviera Maya tiene una agenda cultural para las noches de verano que incluye show prehispánico, espectáculo de luces y fuego y noche mexicana. Además, los adultos pueden disfrutar de una experiencia de Arte y Vino, mientras los jóvenes disfrutan de una noche de karaoke, magia y casino.

Descarga el booklet GRAND VELAS aquí

Conoce más sobre Grand Velas Riviera Maya aquí y descubre todas las actividades en el sitio de verano.