Mother and daughter are embracing each other
- Publicidad -

Celebrar y agradecer la existencia de esas mujeres que nos dieron vida y cuidaron o guiaron a través de diferentes etapas de la vida. De eso se trata el Día de las Madres. Consiéntela con alguno de estos regalos, todos son ideales para disfrutarlos a un lado de ella.

Reserva Torrontés 2018

Aceptémoslo, un vino nunca falla. Menos si es uno de la calidad del reserva Torrontés 2018, una etiqueta de la bodega argentina Terraza de los Andes. Se trata de un vino blanco con aromas delicados a frutos tropicales como el mango, el lichi, el melón, además de que tiene notas a jazmín y rosa blanca y durazno. Es perfecto para disfrutarlo con ensaladas o solo, aunque también puedes maridarlo con pescados con hierba limón o con salsas de pimientos y curry amarillo.

Lee: La experiencia de un auténtico asado argentino

AWAY Spa

- Publicidad -

AWAY Spa, dentro del Hotel W Mexico City, reconoce a mamá con dos opciones de tratamientos para que la consientas el próximo 10 de mayo, entre un ambiente en el que predomina la armonía y el equilibrio y un equipo de especialistas sumamente preparados que la ayudarán a eliminar el estrés y la acompañaran a un estado de relajación máxima.

MOM POWER- Temazcal DETOX de 25 minutos + facial Swift mineralized de 50
minutos + masaje relajante de 60 min.

UNPLUGED MOM- Facial W hidratante de 80 min + un Quick shooter de 25 min. Este facial
incluye un tratamiento en el contorno de ojos revitalizando la mirada.

 

Escualano + Vitamina C y Aceite de Rosas

Un aceite para el rostro puede ser el mejor aliado de la mamá viajera, ya que ayuda a contrarrestar la deshidratación y el aspecto de una piel cansada. Una gran opción para ella es el SQUALANE + VITAMIN C ROSE OIL de Biossance, que dejará un brillo increíble y sin sensación grasosa en el rostro, al combinar agentes antienvejecimiento y escualano para mantener hidratada su piel.

Lee: Un crucero de aventura por el Amazonas desde Perú

LOUIS XIII Miniature

LOUIS XIII tienen una sugerencia especial para obsequiar a mamá: LOUIS XIII Miniature, un decantador en versión miniatura de 5 centilitros que emula la elegancia del original, con las notas y acentos que evocan a la mirra, miel, la siempreviva, ciruela, la madreselva, corteza de madera, cuero y maracuyá.

Se trata de una elegante pieza, una obra artística de cristal que resguarda en su interior la riqueza aromática y el refinamiento de este cognac en un formato más discreto pero con la misma espectacularidad del decantador original.

 

Live Aqua San Miguel de Allende

Llévala a San Miguel de Allende y conozcan el nuevo hotel Live Aqua que abrió sus puertas recientemente. Este recinto será el escape ideal que los llenará de energía a ambos. Aparte de recorrer las calles de uno de los pueblos más pintorescos de México, pasarán tiempo de calidad en uno de los hoteles más populares del momento. Razones sobran para hacer un viaje con tu mamá, los beneficios serán muchos.

Casa Dragones Joven Personalizado

No hay un detalle más considerado que uno que fue específicamente pensado para la persona que lo recibirá. Por eso, este año Tequila Casa Dragones dará la posibilidad de crear un obsequio único para este día especial: una botella personalizada de este elíxir. El detalle estará hecho por un experto calígrafo, quien plasmará el nombre de mamá o un mensaje especial de hasta 22 caracteres. Lo mejore es que nadie podrá tener ninguna igual.

Brunch en The St. Regis Mexico City

El sábado 11 de mayo, con la participación de Gerardo Vázquez Lugo y su mamá María Elena Lugo, se servirá un inolvidable brunch con ingredientes de temporada y técnicas originarias de la cocina mexicana. El evento comienza a las 11 de la mañana en el restaurante Diana del emblemático hotel de Paseo de la Reforma. La experiencia incluye platillos como el cuete mechado en escabeche, mojarra al mojo de ajo, petroleras, fetuccini y quelites, melado de papaya, natillas de lavanda, ceviche de pescado y piña, aguacate ahumado y más. Algunas especialidades también estarán hechas por Fernando Sánchez, Head Chef del The St. Regis Mexico City.