- Publicidad -

Su nombre es Reviv Wellness México y es un centro de terapias intravenosas que re hidrata y nutre al mismo tiempo. Así que si mamá no para ni un minuto y está en constantes viajes al extranjero por su trabajo, regálale este mes algo más efectivo que un simple masaje en un spa.

En Reviv ofrecen terapias para re hidratar, eliminar las molestias del Jet Lag, toxinas y estimular el metabolismo. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo elige entre el menú de seis opciones que ofrecen y ellos la guiarán para que disfrute de sus beneficios.

La experiencia

Primero, le harán una evaluación médica y llenará una evaluación con sus datos, con el fin de saber si el suero que le suministran es el que realmente necesitas. Después, la pondrán cómoda en una de sus salas donde hay agua, té o café, y le ofrecerán una manta por si siente frio. Además hay wifi, si quiere seguir trabajando en su computadora, o si lo prefiere, disfrutar de su serie o película favorita en su servicio de streaming en cortesía.

- Publicidad -

El siguiente paso es inyectarle a la sangre el suero que magnificará la absorción de vitaminas, antioxidantes y minerales, y que serán aprovechados de la manera más eficiente por su organismo.

¿Cuál elegir?

Los tratamientos van desde el hidratante y desintoxicante, hasta los anti-edad, mega boost, para deportistas, y los de recuperación. Aproximadamente se absorben en 45 minutos. En países de Europa y en Estados Unidos son un hit ya que esta es la mejor manera de nutrir tu cuerpo debido a que las vitaminas se absorben de manera directa, y sino, pregúntenle a Natilie Imbruglia o Chrissy Reigen.

Así que, si tu mamá vive con mil tareas a la semana, el Mega Boost le caerá muy bien, este limpia los órganos vitales para mantener sano el cuerpo y mejora la vitalidad, además de elimina el jet lag.

Ahora que si lo que busca es mantenerse bella, entonces le encantará el Vitaglow, que es uno especial anti-edad que limpia las células de elementos corrosivos y rejuvenece las células.

Reviv nació en 2011 en Miami Beach, y luego se expandieron a Las Vegas. ¡Ya está en México! Y se ubican en Pedregal s/n, justo frente a la Torre Virreyes. Para consultar sus terapias y más visita: revivme.mx