Para diseñar una colección inspirada en el mundo se debe ser un verdadero viajero, así fue como Cristina Ramella una diseñadora trotamundos y obsesionada de los mapas, se aventuró a crear piezas que todo viajero amará tener. Nacida en Italia pero ciudadana del mundo, finalmente echó raíces en México y no deja de sorprendernos con sus piezas.

Inspirada en sus viajes, comunica a través de sus joyas esas historias y recuerdos que sólo dejan los viajes, destinos y experiencias que se quedan con nosotros por siempre. Cada pieza está meticulosamente elaborada con extrema atención al detalle, creatividad y experiencia personal.

Las preocupaciones principales de la marca se basan en la innovación, la sostenibilidad y el empoderamiento de la mujer. Su producción en 3D crea eficiencia energética y reducción de residuos al mínimo. El diseño en impresión 3D es una tecnología disruptiva para crear joyas únicas y sostenibles, ya que reduce residuos y evita técnicas de fabricación mal gestionadas.

Lee: La pieza más valiosa en una famosa tienda de antigüedades en San Miguel de Allende

Dentro de sus colecciones podrás encontrar piezas con significados personales, es decir aquel que cada viajero le da a sus trayectos y experiencias por el mundo. Te dejamos un poco de todo lo que podrás adquirir en su página.

 

1. Bricks Collection

Con pulseras y anillos chapados, estos llevan el nombre de ciudades que nos marcaron por sus historias, citas, eventos y personas. Estos pueden ser diseñados con tu nombre, una ciudad o alguna palabra significativa.

2. The World Collection

Entre todos nosotros, existe una estética universal. Eso refleja nuestra pasión compartida por los viajes, el diseño y las artes. Es un recordatorio de que no importa a donde vayamos, siempre perteneceremos a la misma tierra.

3. Voyage Collection

Esta colección refleja una espíritu contemporáneo y joven mezclando la piel con en el diseño. Cada pieza de la colección refleja diseños que comparten complicidad, pueden tener un significado personal o compartirlo con nuestro mejor compañero de viaje.

4. Luna Collection