Ya sea que viajes en avión, tren o en auto, llevar snacks nunca está de más, especialmente si viajas con pequeños.

Sabemos que hacer largos recorridos con niños puede resultar ser un tanto agobiante, sobre todo si no te preparas para cualquier contratiempo que pueda surgir en el trayecto. Lo cierto es que los snacks de viaje suelen ser una increíble solución cuando se trata de entretenerlos o simplemente mantenerlos felices.

Las opciones pueden ser muy variadas, pero una que nunca falla y que todos amamos -chicos y grandes- son los pequeños pececillos de Goldfish, su cómodo empaque y tamaño los hace ideales para llevar a cualquier parte. Su variedad de sabores y colores también los hacen más llamativos para los pequeños, y sus diferentes presentaciones también los hacen apetecibles para los más grandes.

A continuación te presentamos tres de nuestros sabores preferidos y te decimos por qué deberías llevarlos contigo en tus próximos viajes.

Nuevo sabor por descubrir para los amantes de la pizza: masa de coliflor

1. Pretzel

El mismo sabor pero en pequeños pececillos será la botana ideal para llevar a cualquier parte.

2. Blasted Cheesy Pizza

Si lo tuyo es la pizza, lleva este sabor contigo a todos lados, su sabor a queso y especies se combina de tal manera que literal es como comer pequeños bocaditos de pizza.

3. Cheddar

Clásicos e irrepetible, se convierten en el snack preferido de los pequeños en cualquier viaje. Seguramente tu tampoco podrás resistirte así que asegúrate de lleva runa bolsa grande contigo.

Prueba todos los sabores, te los invitamos.

Manda un mail a azamora@expansion.com.mx dinos cuál es tu sabor preferido y te mandaremos un paquete de estos increíbles tres sabores para que los pruebes todos.

¡Los primeros cinco serán los ganadores!