- Publicidad -

Los aromas siempre son fuente de memorias, sabores y lugares. Es por eso que hay fragancias que nos transportan a ciudades, e incluso personas. Cuando se trata de viajar, elegir un perfume que esté ad hoc con el destino puede hacer la diferencia y hacer memorias olfativas que duren por siempre.

Estos son algunos aromas que te llevaran desde Bali hasta St. Tropez en un viaje que comenzará en el primer rocío de tu fragancia predilecta.

Bombshell Paradise – St. Tropez 

Lo que vendrá a tu mente en el primer rocío serán largas caminatas por la playa, gracias a la mezcla de rayos de sol con flores tropicales y pomelo brillante que contiene la fragancia. La nueva edición limitada de la icónica fragancia Bombshell de Victoria’s Secret, está inspirada en St. Tropez uno de los destinos preferidos de las jetsetters.

Floral – Bali

- Publicidad -

 

Jimmy Choo acapara las flores y las frutas con su más reciente lanzamiento, sus notas de naranja, bergamota y nectarina te llevaran a los tropicales paisajes de Bali. El verde claro de su botella y la flor de magnolia son el toque perfecto de esta fragancia.

Lee: Perfumes con olor a las capitales más importantes del mundo

Daisy Love – California

Esta fragancia de Marc Jacobs te transporta desde los campos antiguos hasta las playas bañadas por el sol, sus aromas evocan una sensación de tranquilidad que te remotan a los cielos azules en las playas californianas.

Lee: Esta fue nombrada la mejor Isla del Caribe, ¿ya la conoces?

The Alchemist’s Garden – Marrakesh

Atado a un lugar, una persona y un momento, el aroma se une subconscientemente a la emoción. Esta colección de fragancias de Gucci han sido inspirados en la llave para liberar los recuerdos enterrados en el subconsciente. La alquimia estudia las esencias que se encuentran en la naturaleza para recrear un sentimiento y un momento en que el poder de la imaginación fuerza la inercia de la realidad. Es por eso que esta fragancia será ideal para noches de misterio en Marrakesh.