The Ride, nueva atracción de Jurassic World | Cortesía
- Publicidad -

Pese a que llevan millones de años extintos, los dinosaurios son extremadamente populares hoy en día. Si sumamos a eso la necesidad del ser humano por divertirse, y nos ponemos un poco creativos, tenemos un resultado espectacular. Jurassic World, que recién inauguró una nueva atracción.

Más que glamour en Los Ángeles, como uno de los hotspots de California, hay todo tipo de actividades por hacer. Incluso si los paseos en convertibles te cansan o el calor te aburre, siempre hay algo qué hacer. Y la recomendación de hoy, es visitar Jurassic World. Hay una nueva atracción en donde se exponen dinosaurios en tamaño real.

Jamás volverás a usar las estaciones USB en los aeropuertos

- Publicidad -

Y para los ansiosos o nerviosos, aunque pareciera que en cualquier momento van a escapar y atacar como en las películas, no debemos de preocuparnos en lo absoluto.

No sólo pasear por Jurassic World, sino también tomar un delicioso cóctel tiki o disfrutar de las figuras que hay por todo el parque. Estos son sólo pocos ejemplos de lo mucho que puede hacerse en este lugar.

La nueva atracción

Conocida como The ride, captura la esencia de la saga. Inmersión sin igual: ves cómo pronto todo en el parque cobra vida. Incluso, está Blue esperándote.

Si esto no te motiva, hay una zona para los más pequeños –aunque no menos aventureros– llamada Dino Play. En donde aparte e explorar se puede excavar para encontrar fósiles. En el Nu-bar nos esperan los mencionados cócteles inspirados en Costa Rica.

Es por esto que tienes que agregar Jurassic World a tu bucket list para tu próximo viaje a Los Angeles.

El nuevo Jurassic World Ride en Universal Studios te hará gritar de miedo