GETTY
- Publicidad -

Hay un tipo de viajero que disfruta, sobre todas las cosas, pasar unos días en la naturaleza, acampando bajo inmensos árboles, remando en un lago o explorando los alrededores en bicicleta o caminando. Adele es una de estas personas, y lo demostró en la última serie de fotos que compartió en Instagram bajo el título Summer 2019.

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on

En las fotos, podemos ver a la cantante en la cima de una formación rocosa, sentada alrededor de una fogata, explorando un cañón y nadando y navegando en un lago. Aunque no publicó su localización, el fondo de las fotos muestra un paisaje rocoso similar al de Utah y Arizona, especialmente aquellas en donde parece que visitó el Cañón del Antílope.

- Publicidad -

Para vivir una escapada de la ciudad similar a la de Adele, estos son algunos sitios que puedes visitar.

Río Colorado

Unsplash

Alargándose por casi 2,500 kilómetros, el río Colorado es uno de los sitios obligados en cualquier viaje a Arizona. Aquí, la claridad del agua te permitirá ver el fondo del río, que muestra las mismas formas rocosas y rojizas que caracterizan a la región.

Lee: 5 lugares únicos que tienes que recorrer en kayak

Zion National Park

Unsplash

Uno de los escenarios naturales más espectaculares del mundo se encuentra dentro de los cañones tallados al norte de Zion, en Utah. Para conocerlo a profundidad, llega hasta el sendero The Subway, en donde además de caminar podrás nadar en distintos arroyos y senderos naturales.

Lake Tahoe

Unsplash

En la frontera entre California y Nevada, se encuentra un lago completamente transparente, rodeado por montañas cuyas cimas permanecen nevadas aún en el verano. La mejor manera de admirar esta postal es desde el agua, practicando paddle board, o desde la cima de la montaña.

Lee: Este año podrás visitar gratis los parques nacionales de Estados Unidos

Antelope Canyon

Unsplash

Al norte de Arizona se encuentra una de las áreas naturales protegidas más visitadas en el mundo. El sendero laberíntico del Cañón del Antílope invita a caminar entre las formaciones de piedra, tal y como muestra Adele, hasta llegar a la orilla del río para atravesarlo en kayak.