- Publicidad -

No existe una bolsa demasiado pequeña, y cuando se trata de viajar algunos preferimos pequeñas bolsas que resulten prácticas pero sobre todo llenas de estilo.

Así es como Longchamp tendrá mini bolsos con la colección Primavera-Verano 2020. La casa agregó bolsos ultra pequeños a sus icónicas líneas de cuero, como Roseau, Cavalcade, La Voyageuse Longchamp y Le Pliage Cuir, así que las podrás encontrar en una gran variedad de estilos.

Los primeros modelos estarán disponibles a finales de noviembre de 2019. La gran ventaja de estas piezas es que están hechas de piel y vienen en auténticas formas minimalistas.

- Publicidad -

Puedes elegir algo más sofisticado como La Voyageuse Longchamp o ir más informal con un estilo Le Pliage Cuir. Los bolsos ultra femeninos, adoptan el código visuales de los estilos más icónicos de la marca y siguen siendo igual de prácticos.

Si estás pensando en algo un poco más amplio, no te preocupes, vienen en varios tamaños y una amplia variedad de colores.

Con esta colección Primavera-Verano 2020, Longchamp amplía su línea de productos y opciones para todas las amantes de los bolsos que buscan algo más práctico y menos voluminoso para el día a día e incluso para sus viajes.