- Publicidad -

The Monocle Cocktail Club es el primer pop-up bar de Hendrick’s Gin en México, ubicado en el corazón de México, San Miguel de Allende.


Inspirado en las sociedades secretas de intelectuales que se reunían a debatir obras literarias mientras bebían ginebra, porque la historia de la literatura es, en muchos sentidos, la historia del alcohol: creando historias y mezclando cocktails. The Monocle Club busca recrear esos antiguos “clubs de literatura” y ser un espacio donde los pensadores pueden reunirse a tomar un buen cocktail y tener conversaciones constructivas.
The Monocle es un inusual espacio decorado y repleto de elementos antiguos y piezas únicas minuciosamente examinadas, llenas de historia y con un valor incalculable; encontradas y seleccionadas especialmente en tiendas de antigüedades de la zona, así como cristalería fina igualmente de la zona, con un toque vintage y peculiares historias.


El club cuenta también con una amplia variedad de coctelería a base de ginebra, la curaduría del menú corre a cargo del embajador de Hendrick’s Gin en México, Jospeh Mortera, quién no solo ha sido el responsable de seleccionar los clásicos cocktails que se servirán, como una selección de Gin & Tonics únicos, sino también de la creación de
algunas peculiares e inusuales bebidas exclusivas para el bar como el “C.C.G.” (Coconut, Coffee & Gin) o “Biciletta a Dolores”. Sergio Vázquez, será el anfitrión y bartender que estará detrás de la barra, preparando los cocktails que prometen convertirse en tendencia, con ingredientes 100% locales.

- Publicidad -


Si estás en San Miguel de Allende, The Monocle Cocktail Club es un sitio imperdible y una experiencia única, que te remontará a un antiguo club de intelectuales del siglo XIX, con excelente música y los mejores cocktails de la región, que promete convertiste en uno de los hot spots de la ciudad.