- Publicidad -

El restaurante Zanaya, en el hotel Four Seasons Ciudad de México, en colaboración con la cervecería Insurgente crearon un menú maridaje para los amantes de la buena gastronomía y de la cerveza.

Por tiempo limitado podrás vivir la experiencia que consta de una degustación de cuatro platillos típicos de la cocina del Pacífico mexicano acompañados de las nuevas recetas creadas exclusivamente para el restaurante por la cervecería tijuanense. Ambas bebidas fueron diseñadas para armonizar con el menú del chef Tonatiuh Cuevas.

La degustación comienza con un ceviche Zanaya, preparado con callo riñón, pulpo, filete de res, aguacate y jugo de camarón fresco, y una ligera Zanaya Witbier de notas cítricas.

- Publicidad -

El segundo tiempo –un taco de langosta con tortilla sonorense, salsa de chile Cora, queso panela oreado y frijol azufrado–, se acompaña con la cerveza Rompeolas de Insurgente.

Las notas de caramelo y chocolate de la cerveza Zanaya Brown enaltecen el carácter especiado y zarandeado de la costilla de cerdo servida con plátano macho.

Para cerrar con broche de oro: un pan de elote, con crema de malta y cítricos, armonizado con la cerveza Zanaya Brown o Xocoveza de Insurgente.

La Zanaya Wietbier, hecha a base de trigo y malta, y la Zanaya Brown, ya forman parte del menú permanente de bebidas del restaurante.