Instagram

Si hablamos de clichés, Los Ángeles es uno de los destinos que viene rápidamente a nuestras mentes. Playa, convertibles, comida deliciosa. ¡Ah! y claro, cientos de lugares Instagrameables en los que además podrás encontrar cafés y tés de todo tipo.

Es por eso que te compartimos algunos de los must spots que debes de visitar en esta increíble ciudad.

Lee: El sabor de los ángeles

Alfred Tea Room

View this post on Instagram

Who wants tea?! 🙋🏽‍♀️ #teayesyoumaybe

A post shared by TEA (@alfredtea) on

- Publicidad -

Si sigues a las diferentes bloggers que la pasan viajando seguramente has visto este lugar más de dos veces en tu Instagram. Existen miles de opciones diferentes, literalmente es un cuarto dedicado a los cientos de sabores que el té ofrece. Podrás encontrar desde tu matcha favorito hasta clásicos como Hierbabuena o Manzanilla.

Lee:5 hoteles ideales para los amantes del café

Urth Caffé

Si buscas un ambiente acogedor este lugar es ideal para ti. Lo mejor de todo es que no es exclusivamente de bebidas, cuentan con un menú para hacer cualquier comida del día, desde un avocado toast hasta un panini. Uno de nuestros favoritos fue el Mocha helado con miel, perfecto para una mañana calurosa.

Blue Bottle

Si eres fanático de los lugares minimalistas debes de visitar esta coffe shop, tal y como lo dice su nombre, todo es servido en tazas o vasos que cuentan con detalles en azul, desde popotes, hasta mangas. La barra tiene forma de U lo que permite que todos puedan ver lo que hay detrás de la fabricación del café.

Lee: Conoce 5 cocteles que llevan café y licor

Verve Coffe

Para todos aquellos que aman estar en contacto con la naturaleza o tener ese feeling, este es el spot que han buscado durante años. Su misión es ofrecer tanto jugo como café de primer nivel. Tiene alrededor de tres locales en la ciudad, pero el favorito esta buscado en el Distrito de la Moda.

Alfred Coffe

Parece que hablo del mismo lugar que el primero de la lista, pero este es el error en el que muchos caen, mientras que el primero es un lugar exclusivo de té, las demás tiendas ofrecen miles de opciones de cafés, lo mejor de todo es que puedes agregar tapioca para hacer más divertida la bebida, el lugar es completamente Instagrameable y puedes salir a caminar una vez que tengas tu bebida para hacer un poco de shopping. ¡Ah! Si tienes hambre, aquí puedes encontrar algunos postres exquisitos.