- Publicidad -

Planear un viaje puede ser uno de los procesos más divertidos (y cansados), después del frenesí de emoción que conlleva la compra de boletos nos preguntamos.. ¿y ahora qué? ¿por dónde empezar? La respuesta es: Instagram

Planificar el hospedaje, los tours, tiempos, costos y distancias puede implicar desde un mes hasta una eternidad dependiendo del tipo de viaje, pero sobre todo del tipo de viajero. Algunos prefieren sorprenderse con lo que encuentren a su paso y otros analizan el mínimo detalle para que nada pase desapercibido. Sea que pertenezcas al primer grupo o al segundo, tenemos una recomendación para ti, tres palabras: Barcelona a Mordiscos.

- Publicidad -

Esta cuenta de Instagram con más de 60k de followers fue creada hace un par de años por la foodie Gal-la Esparó bajo la filosofía de visitar (y probar) esos hot spots que encontraba en redes sociales, a lo que le agregó pequeñas reseñas dónde describe las especialidades, ambiente, estilo y hasta el costo aproximado de lo que puedes gastar en el establecimiento.

Su feed está lleno de pequeños, grandes y hasta escondidos spots de Barcelona a los que todos deberíamos ir a comer al menos una vez, ¿lo mejor de todo? ¡tiene opciones para todos los gustos y presupuestos!

Lee: 5 consejos para que un viaje largo sea perfecto

¿Acaso hay algo mejor que disfrutar de platillos y espacios que sólo los locales tienen alcance? Ahora es tu oportunidad de recorrer las calles de esta bella ciudad y sentarte a disfrutar de su oferta gastronómica, todo un click a la vez.

Texto por Susy Lima