- Publicidad -

Con el fin de compartir la pasión por el arte culinario con todos aquellos que aman el buen comer, el próximo sábado 9 de junio podrás asistir al Festival COA en la Hacienda de los Morales en Polanco.

El platillo elegido este año para ser re-inventado por los ocho chefs invitados es el mole. Ellos te guiarán por el extraordinario maridaje de Tequila Reserva de la Familia de Casa Cuervo y tendrás la oportunidad de degustar su línea de tequilas ultra Premium: Platino, Reposado y Extra Añejo.

Probarás este platillo mexicano en sus diversas presentaciones, cada uno con el toque original de cada chef, así como una selección de platillos de sus restaurantes. El costo del evento será de $900 por persona, este dinero será donado a la Asociación Niños en Alegría A.C., dedicada a la construcción de infraestructura educativa infantil en el Estado de Guerrero.

- Publicidad -

Los chefs invitados que enaltecerán las tradiciones y el sabor del mole serán: Edgar Núñez (Sud 77 de CDMX), Paul Bentley (Magno Brasserie de Guadalajara), Jonatán Gómez Luna (Le Chique de Riviera Maya), David Cetina (La Tradición de Mérida), Celia Florián (Las Quince Letras de Oaxaca),  Alán Méndez (Pasillo de Humo de CDMX), Ángel Vázquez (INTRO de Puebla) y Diego Sobrino (Mexsi Bocú de CDMX).

 

Venta de boletos:
coa.boletia.com
Donativo: $900.00 pesos
Sólo para mayores de 18 años