Sublimotion.com
- Publicidad -

Si estás dispuesto a cenar delicioso sin importar el precio y el lugar, aquí te dejamos un listado con los 5 restaurantes más costosos del mundo –obviamente no incluye el boleto de avión- ¡Será mejor que comiences a ahorrar!

Sublimotion, Ibiza, España ($1,850 USD por persona) 36,176 pesos

Del chef Paco Roncero, cuenta con una estrella Michelin y está ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Cada mesa del restaurante tiene cupo para 12 comensales y tiene un menú de degustación de 15-20 tiempos. El lugar es una mezcla que combina comida, arte y tecnología.

The ocean is our playground. #SublimotionIbiza

A post shared by Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) on

- Publicidad -

Lee: El nuevo restaurante de Prada en Milán

Masa, New York City ($595 USD por persona) 11,635 pesos

Es considerado el templo del sushi por su variedad, frescura e innovación, cabe señalar que el precio del menú no incluye bebidas ni impuestos. ¿Lo bueno? ¡No aceptan propinas!

Cortesía msanyc.com

Restaurant Guy Savoy Monnaie de Paris ($525 USD por persona) 10,277 pesos

Sabes que será una cena costosa cuando un chef con tres estrellas Michelin nombra a su restaurante Monnaie de Paris en honor a la casa de moneda francesa. El restaurante ofrece opciones de precio fijo, pero lo top es ordenar el menú de 18 tiempos, incluye langosta y sopa de alcachofas con trufa, cuesta alrededor de 530 dólares, pero si prefieres gastar menos, puedes ir al restaurante de Guy Savoy en en el Ceasars Palace de Las Vegas con vista a la Torre Eiffel.

Guy Savoy

Lee: Los 4 restaurantes asiáticos que debes probar en la CDMX

Kitcho, Kyoto, Japan ($475 USD por persona) 9,289 pesos

Existen opciones de menú de precio fijo, el más caro cuenta con una ceda de 10 tiempos, que incluye sashimi, opciones a la parrilla y al vapor.

Kitcho Instagram

Ultraviolet, Shanghai ($450 USD por persona) 8,800 pesos

Creado por el chef francés Paul Pairet, es una experiencia gastronómica multisensorial que incluye iluminación de lujo, música temática y además excentricidades como ver tu nombre proyectado en la mesa.

Ultraviolet.com