Platillos rusos
- Publicidad -

Siente la pasión del mundial y transpórtate a Rusia en estos restaurantes de comida rusa en México.

La cocina rusa tiene unas raíces profundas, sus grandes sopas campesinas (Borsch, el Rassolnik, la Solynka) son platillos de hace más de 100 años, la gastronomía rusa se destaca por ser fiel a la tierra y una cocina de fiesta, amistad y hospitalidad. Su abundancia se la debe a la influencia que tiene de los banquetes de la corte, algunos de los ingredientes son heredados de tradiciones del oriente y occidente.

Kolobok


Este restaurante se distingue por ofrecer comida típica rusa con sabor casero, dentro de su gran variedad de platillos puedes elegir, desayunos, sopas como la sopa Rassolinik de albóndigas, o la sopa Borsh preparada con betabel y carne. Loa platos fuertes como el pollo, salmón o pescado son reparados con su sazón típico, aparte de tener deliciosos postres y empanadas. Además cuentan con una tienda de artículos originales de Rusia.

- Publicidad -

 

Art Café, The Russian Tale


Ubicado a unas cuadras de la embajada rusa en la Condesa, este pequeño rincón prepara todos los platillos al momento y a la vista, por eso te piden algo de tu tiempo para que el platillo pueda tener justo el guiso tradicional y puedas transportarte a Rusia en cada bocado. Este restaurante le pertenece a la federación Rusa en México por lo que es garantía de un sabor tradicional.

Lee: Los 5 platillos rusos que debes probar y dónde encontrarlos