Foto: Pexels
- Publicidad -

Si te interesa conocer más de Corea y de las delicias que se preparan allá, en la Zona Rosa y en la colonia Juárez de la CDMX existe una gran cantidad de propuestas gastronómicas. Ahí podrás probar desde las tradicionales parrillas que se sirven al centro de la mesa, hasta arroz, bulgogi, kimchi y muchas otras. Te dejamos 5 lugares que debes visitar lo más pronto que puedas.  

Young Bin Kwan

Se trata de un buffet que incluye cuatro diferentes tipos de carne, los cuales están marinados y, después de elegir, los cuecen en tu mesa; lo acompañan con una gran cantidad de verduras. Las bebidas no están incluídas, pero la carta tiene varias bebidas, como cerveza mexicana.

- Publicidad -

Copenhague 28, Zona Rosa

Goguinara

Se especializa en la gastronomía de Corea del Sur, por eso preparan el clásico kimchi, además de ramen y bibimpap hecho con arroz, vegetales frescos, carne molida y puede llevar un huevo hasta arriba. También hay cortes de carne al grill porque el dueño es de ascendencia argentina. Y no te pierdas los postres.

Genova 20, Zona Rosa

Korean grill. #lavidaesbella #cdmx #mexico #koreanfood

A post shared by Josh Espiritu Viernes 🇵🇭🇲🇽 (@joshisjoshito) on

Min Sok Chon

Es un pequeño local donde todo (excepto los meseros) son coreanos. No es un BBQ con la parrilla en la mesa, más bien se especializa en sopas y estofados, además puedes encontrar platillos, como camarones fritos y fideos con mariscos o pollo. Para acompañar hay soju, la bebida tradicional coreana.

Florencia 45, Juárez

La comida coreana de mis favoritas #koreanfood #sunday #dolsotbibimbap #soju

A post shared by Nan Cherry 🍒🍒 (@nancherry666) on

Bi Won

El menú puede ser con o sin carne, pero de preferencia prueba el pollo, cerdo o res a la parrilla con siete guarniciones o el Yangnyomgaibi, que es costilla sazonada en soya acompañada con hongos. Debes quitarte los zapatos al entrar y probar sus bebidas importadas.

Florencia 20, Juárez

Harimgak

Este lugar fusiona la cocina china con la coreana, pero con énfasis en la segunda. Hay fideos, arroces y combinaciones de mariscos con verduras salteadas.

Praga No. 54, Col. Juárez

생명은 생명이다 🇰🇷 #KFood

A post shared by emαηuel – lebois ⌚️ (@emanuel_lebois) on