- Publicidad -

El chef  franco- mexicano, Olivier Deboise, llega a la cocina de Áperi, el restaurante del Dos Casas Hotel & SPA de San Miguel de Allende, donde sorprenderá a los comensales con su innovadora propuesta.

Áperi, que significa abierto en latín, y que desde sus inicios —hace cuatro años— estuvo al mando del chef Matteo Salas, da paso a una nueva etapa a partir de este mes, presentando una nueva propuesta a cargo de Deboise, cuya cocina se caracteriza por su espontaneidad y dualidad cultural, además de un cuidado extremo al producto y la sustentabilidad, dando como resultado platillos honestos, únicos y creativos.

La propuesta culinaria de Áperi y Deboise, seguirá por el mismo camino que trazó Salas y que posicionó al restaurante como uno de los mejores de San Miguel de Allende, gracias a su uso de productos locales y respeto al medio ambiente.

- Publicidad -

Al respecto de su nuevo cargo en Áperi, Deboise, afirmó: “Me sumo a la escena gastronómica de San Miguel de Allende feliz, la tomo con gran responsabilidad, con el gusto de regresar al campo, sus productores y estar cerca de los comensales”.