Foto: WireImage
- Publicidad -

La novia de Anthony Bourdain, Asia Argento escribió un texto realmente estremecedor en donde recopila todas las veces que el chef habló públicamente del suicidio.

A pocas semanas del fallecimiento del reconocido chef, su novia escribió en su cuenta de Twitter que jamás supo sobre estos pensamientos de Anthony Bourdain, aterrada sobre la obsesión que tenía el chef con este tema redactó el documento que se encuentra en el mismo mensaje que hizo publico en twitter.

“Nunca supe de esta obsesión suya. Él nunca me lo dijo”, escribió la mujer junto con una link que conduce a un documento PDF.

- Publicidad -

El título del archivo es: La mecha suicida de larga duración de Anthony Bourdain, en sus propias palabras. De acuerdo con ese escrito, la primera vez que Anthony habló de suicidio fue en el año 2000.

Lee: Una niña de 11 años recibirá la herencia de Anthony Bourdain

Posteriormente, el chef continuó externado ese sentimiento de vacío y tristeza. En octubre de 2017 fue la última vez que habló al respecto. Fue hasta su muerte, cuando una de sus mejores amigas dio a conocer que la pareja había mantenido una fuerte lucha contra la depresión.