- Publicidad -

Los restaurantes han sido parte de la historia desde la época de los romanos donde se servía comida y bebidas alcohólicas a los viajeros. Estos son los restaurantes más viejos del mundo que siguen operando hoy en día. Además estos fueron algunos de los establecimientos favoritos de varios personajes famosos de la historia.

La Tour d’Argent

Ubicado en París, Francia, este restaurante lleva operando desde el siglo XVI, ha sido un restaurante emblemático de la cocina tradicional francesa. Podrás disfrutar de su cava de vino la cual sobrevivió al bombardeo de la segunda guerra mundial, también podrás probar su platillo insignia, pato prensado.

El sobrino de Botín

- Publicidad -

Este es el restaurante más viejo de Madrid, empezó a operar desde 1725, famosos por su legendario cordero rostizado en horno de leña. Además el famoso escritor Ernest Hemingway lo menciona varias veces en su libro Fiesta (The Sun Also Rises, en inglés)

Tavares

Lisboa, Portugal se visitió de gala desde 1784 con este restaurante lleno de elegancia decorado con ostentosos candelabros. Aquí podrás disfrutar de un menú se cinco tiempos donde se destaca una refinada preparación de mariscos al estilo francés y portugués.

Rules Restaurant

Charlie Chaplin, Laurence Olivier, and Charles Dickens fueron algunos de los personajes que tomaron este antiguo restaurante como su refugio. Desde 1798 abrió sus puertas y han servido sus platillos clásicos como el pastel de carne y riñón.

Lee: Esta cadena de restaurantes cocina con lo que otros desperdician

Griswold Inn

Esta taverna ubicada en Essex, Connecticut abrió desde el año 1776 y le ha dado la bienvenida a varios viajeros como a George Washington y Albert Einstein. algunos de los platillos típicos americanos que puedes encontrar en esta taverna son: salchichas, costillas y pan de maíz.