Hay helados que nos han causado asombro, pero ninguno como este postre que tiene a todo mundo impactado.
Que se hagan a un lado los rollos y los tacos de helado, las manteconchas y las donas rellenas porque este postre llegó para dejarlos a todos en ridículo, no sólo por su sabor, sino por su perfecto diseño.
El nuevo postre que está enloqueciendo las redes sociales, es el helado de perrito shar- pei. Son pequeños, tiernos, bonitos y tienen muy buen sabor, pero para probarlo debes viajar a Taiwan, ya que estos helados únicamente está disponibles en una cafetería localizada en Kaohsiung, un pretexto más para viajara hasta el otro lado del mundo.
J.C.co Art Kitchen es la pastelería creadora de estos geniales helados, pero los reposteros del lugar únicamente hacen 100 al día y su popularidad es tanta que se acaban rápido.
Lee: El helado de 1500 dólares que puedes comprar en Nueva York
Seguramente te preguntarás cómo logran hacer una figura tan perfecta, pues el helado adquiere su forma a partir de un molde de plástico, después se le aplican detalles adicionales a mano antes de servírselo a los clientes. Los cachorros están tan bien logrados que, según la declaración que un cliente le dio a la BBC: “Realmente se siente como si un perro real te estuviera viendo” y no podemos estar más de acuerdo, los helados Shar-Pei son tan realistas que es espeluznante y aunque nos encantan, no sabemos si nos dan miedo o ternura.