- Publicidad -

Hay helados que nos han causado asombro, pero ninguno como este postre que tiene a todo mundo impactado.

Que se hagan a un lado los rollos y los tacos de helado, las manteconchas y las donas rellenas porque este postre llegó para dejarlos a todos en ridículo, no sólo por su sabor, sino por su perfecto diseño.

El nuevo postre que está enloqueciendo las redes sociales, es el helado de perrito shar- pei. Son pequeños, tiernos, bonitos y tienen muy buen sabor, pero para probarlo debes viajar a Taiwan, ya que estos helados únicamente está disponibles en una cafetería localizada en Kaohsiung, un pretexto más para viajara hasta el otro lado del mundo.

- Publicidad -

J.C.co Art Kitchen es la pastelería creadora de estos geniales helados, pero los reposteros del lugar únicamente hacen 100 al día y su popularidad es tanta que se acaban rápido.

Lee: El helado de 1500 dólares que puedes comprar en Nueva York

Seguramente te preguntarás cómo logran hacer una figura tan perfecta, pues el helado adquiere su forma a partir de un molde de plástico, después se le aplican detalles adicionales a mano antes de servírselo a los clientes. Los cachorros están tan bien logrados que, según la declaración que un cliente le dio a la BBC: “Realmente se siente como si un perro real te estuviera viendo” y no podemos estar más de acuerdo, los helados Shar-Pei son tan realistas que es espeluznante y aunque nos encantan, no sabemos si nos dan miedo o ternura.