Photo by Gustavo Caballero/Getty Images
- Publicidad -

El rapero compartirá sus secretos culinarios en el libro de su autoría, “From Crook to Cook”. El recetario de Snoop Dogg.

Algunos intentan retomar el “camino del bien” con terapia, otros son religiosos y en el caso de Snoop Dogg, la solución fue adentrarse en el mundo culinario. 

El primer acercamiento conocido fue cuando apareció en el programa de Martha Stewart, cuyo capítulo se llamó Martha and Snoop’s Potluck Dinner Party. Éste resultó nominado al Emmy, dejando estipulado que el californiano sabía lo que estaba haciendo. 

- Publicidad -

Ahora, casi para celebrar su cumpleaños, publicará un libro con 50 recetas de la mano de Chronicle Books. En él se incluirán platillos como macarrones con queso horneados, soft-flour tacos, un coctel de ginebra y jugo. Según reporta The Guardian, también habrá algunos munchies libres de cannabis – aunque no hubiera estado mal incluir más de una con un toque “feliz”.

Lee: Todo lo que debes saber sobre el Gin en un libro

En un comunicado, Snoop dijo: “Voy llevar un paso más allá los libros de cocina, incluyendo uno con mis recetas favoritas. ¿se les antoja?

Y para quienes no quieren quedarse únicamente con el tema de cocina, la editorial aclaró que también incluirán historias sobre el rapero y algunas imágenes del backstage, como complemento de cada platillo. 

La portada, por su parte, tiene un aspecto clásico, con un verde llamativo y letras en dorado; sin embargo, es la fotografía de Snoop Dogg la que curiosamente elimina cualquier imagen de “badass” que pudiera dar en su vida cotidiana.

La publicación de 192 páginas estará disponible a partir de octubre en Amazon.