iStock
- Publicidad -

Si te apasiona la Nutella tanto como el café no hay nada mejor que la posibilidad de que estén juntos en la misma taza. Y es que el chocolate y la avellana de uno, van muy bien con las notas frutales, el ligero amargor y los aromas del otro. Además sería suficiente como desayuno, como antojo o como inspiración para continuar el día.

Esto lo saben los expertos baristas, por eso ha habido varios intentos de preparar esta delicia en cafeterías de todo el mundo, sin embargo el que se está llevando toda la atención es el Nutella Latte que preparan en The Woollen Mills, una cafetería ubicada en Ormond Quay, en Dublín. Lo extraordinario es la perfección y lo bonito que queda la bebida.

Ferrero te pagará por comer Nutella y vivir en Italia

- Publicidad -

En ese mismo lugar hay una versión vegana en la que, como sustituto de Nutella, agregan avellanas y cacao. Aunque el sabor no es el mismo, se parece mucho y te provoca menos culpa. Además lo puedes acompañar con alguno de los deliciosos pasteles que preparan en el lugar.

Y, bueno, como Dublín nos queda muy lejos, tendremos que hacer nuestra propia receta para hacer que el café tenga un toque extra de cremosidad y mucha Nutella. Te dejamos una receta muy sencilla para que lo prepares en casa.

Este es el número exacto de días que deberían durar tus próximas vacaciones

Nutella Latte

Ingredientes
1 taza de café
1 cucharada de Nutella Leche al gusto

Instrucciones:
Prepara tu café de manera normal, pero sírvelo en una taza más grande. Agrega una cucharada de Nutella y leche. Mezcla hasta que todo se integre. Ya no es necesario añadir azúcar, pero puedes hacerlo, todo depende de tu amor por lo dulce. También puedes complementar tu antojo con un poco de crema batida.