Un restaurante estadounidense regala a sus clientes barbacoa de cocodrilo, siempre y cuando compre algo incluido en su carta tradicional.

En Los Ángeles, en el restaurante Black Sugar Rib Company, se hace una barbacoa muy especial, la de cocodrilo, y cuentan los que han degustado este platillo que es no es nada desagradable.

El asado especial del Black Sugar Rib Company, se ha convertido en uno de los puestos más populares de Smorgasburg, el mercado de comida al aire libre más grande de Estados Unidos, donde cada fin de semana llegan hasta 30 mil personas para degustar los platillos de más de cien vendedores locales.

- Publicidad -

De acuerdo con Arnold Rodríguez, de Black Sugar BBQ, esta barbacoa de cocodrilo la preparan una vez al mes aproximadamente, pero la sorpresa es que no se vende, sino que Rodríguez regala este asado a aquellos que quieren vivir la experiencia y compran algo de su carta tradicional.

Esta es su forma de retribuir a la comunidad lo que ha hecho que su empresa sea un éxito, indica Rodríguez, pero también les brinda algo extraordinario de qué hablar.

Aunque este negocio también se ofrece para preparar sus peculiares barbacoas para eventos privados, aunque tienen un precio considerable, pues los cocodrilos alcanzan un alto precio en el mercado.

Si no estás convencido de querer comer carne de caimán, entonces puede elegir entre alguno de los platillos tradicionales de la carta de Black Sugar, como muslos o pechuga de pollo, cortes de cerdo, costillas y todo aquello que luce jugoso y apetecible sobre el asador.