Las cenas con los amigos, los postres de cumpleaños, o simplemente hornear galletas para demostrarle a esa persona cuánto la quieres, son cosas que complementan perfectamente esos momentos especiales.

Antes, parecía complicado obtener platillos dignos de competencias gourmet en la comodidad del hogar. Sin embargo, todo evoluciona y hoy esos anhelos se tornan realidad.

Basta con querer echar mano del chef que vive dentro de ti y descubrir que con los ingredientes adecuados y la tecnología revolucionaria de io mabe, puedes sorprender a todos con deliciosos platillos.

- Publicidad -

En su nueva línea 2018 de parrillas, la marca no se preocupa únicamente por la funcionalidad, sino también por el diseño. Basta con echar un vistazo a la tecnología de las perillas, que al indicar con iluminación LED cuando un quemador está encendido, también dota a nuestra cocina con un detalle vanguardista. Otra innovación es el quemador 3 Professional Ring, presente en todos los modelos como una solución extra que ofrece tres flamas de distinto diámetro en una misma hornilla.

Si eres amante de preparar deliciosas cenas para tus seres queridos, pero solo de pensar en la limpieza, comienza el dolor de cabeza y te desanimas. La marca ha pensado en ese detalle, con su tecnología TEON, que integra una cubierta de nano-cerámica a la superficie de acero inoxidable, evita que la suciedad se adhiera a la superficie y así te facilita la limpieza.

No hay más pretextos, experimenta en tu cocina y sorprende a tus invitados con verdaderas obras de arte culinarias. El límite está en tu imaginación, ¿qué cenarás hoy?