La Casa Real nuevamente está buscando a un cocinero para la reina Isabel II y todos los habitantes del Palacio de Buckingham. En mayo de este mismo año se publicó un anuncio para encontrar al nuevo Demi Chef de Partie y, aunque dicho puesto ya está ocupado, se abrió una nueva posición para el Sous Chef.

De acuerdo con el anuncio publicado online, el trabajo es de tiempo completo, cinco días a la semana con salario competitivo; la última vez el Demi ganaba más de 21 mil Euros, es decir, alrededor de 442 mil pesos. Además este contempla 15% de prestaciones del empleador, 33 días de vacaciones, la opción de hospedarse en el castillo con las comidas incluidas (aunque esto implica un ajuste en el salario) y viajes a las otras residencias reales.

 

- Publicidad -

Entre las actividades contempladas está la entrega de alimentos con altos estándares de calidad, la planificación y desarrollo de menús para una gran cantidad de eventos y administración de productos de stock. Quienes deseen postularse deben ser cocineros experimentados en el servicio de catering de primera, con profundo conocimiento de la industria alimentaria y capacitado en cocina clásica francesa.

Además debe ser una persona comprometida que se integre al equipo de expertos que hay en el palacio y capaz de alcanzar los estándares requeridos todos los días, hasta convertirse en un verdadero activo para el equipo de Kitchen.

Así que si ya perdiste la esperanza de tener una boda de cuento, como la de Meghan Markle con el Príncipe Harry, entonces aún puedes vivir dentro del castillo inglés, pues las solicitudes se reciben hasta el 19 de octubre; aún tienes tiempo para aplicar por el puesto.