Michael Britton, Michael Goralski y Gavin Fine

Llegó el momento esperado del año: ¡ya inició la temporada de esquí en Jackson Hole! El paraíso para los amantes de los deportes de nieve extremo ya está aquí para deleitarnos con las mejores actividades y pistas para todo tipo de deportistas. El destino invernal además inaugura Estación Solitude, un nuevo centro familiar diseñado para que tanto niños como adultos aprendan esquí y snowboard.  

Dentro de la oferta gastronómica que el destino ofrece, estos son los principales exponentes que debes conocer y a los que tienes que poner en tu lista de lugares por visitar:

Four Seasons Jackson Hole

El chef Michael Goralski es un apasionado de los sabores que ha conocido a lo largo de su carrera que incluye Los Ángeles y Nuevo Orleans. Goralski es una rareza entre los chefs de Four Seasons pues dejó la compañía en 1994 para probar suerte en solitario y después regresó a su puesto como chef ejecutivo.

- Publicidad -

Rendezvous Bistro

Gavin Fine es un emprendedor restaurantero que desarrolló su interés por la gastronomía desde niño en su natal Chicago. Inspirándose en el tiempo que vivió y trabajó en Europa en sus primeros veinte años, abrió Rendezvous Bistro en 2001. A partir del éxito del lugar, creó el Restaurant Fine Dining Group que incluye a cinco sitios (Rendezvous, Il Vilaggio Osteria, The Kitchen, Bin22 y Bar Enoteca).

Piste Mountain Bistro

El chef Michael Britton se convirtió en una de las estrellas culinarias de Jackson Hole apenas llegó al lugar. Se convirtió en el cocinero de Piste Mountain Bistro donde cultivó una multitud de seguidores quienes han aplaudido que su estilo culinario nacido en Wyoming siempre vaya de la mano con los mejores ingredientes de productores locales.

Michael Britton, Michael Goralski y Gavin Fine