Foto: Shutterstock

Su papá es nada más y nada menos que Juan Mari Arzak, uno de los creadores de la nueva cocina vasca que cambió la gastronomía del mundo para siempre. Su hija siguió sus pasos para posicionarse como una de las cocineras más importantes en el planeta. Por ello si ella te dice dónde tienes qué comer cuando visites San Sebastián, tienes que hacerlo. Este es el listado que compartió para The Guardian y que tienes que seguir en cuanto te sea posible.

Foto: Shutterstock

Restaurante Bokado

Es una de las mejores opciones para cenar con una impresionante vista a la Bahía de la Concha. También realizan la propuesta gastronómica del Museo San Telmo, un lugar obligado a visitar cuando visites la ciudad vasca.

Topa Sukaldería

Esta es la interpretación de la cocina latinoamericana del chef Andoni Luis Aduriz del restaurante Mugaritz. En él podrás encontrar conexiones entre el País Vasco, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Todo es posible.

Bar Antonio

- Publicidad -

Un clásico en el que tienes que llegar tempranito para asegurar una de sus pocas mesas. Ahí vas a comer anchoas, sus pintxos calientes y una caña.

Bar Ganbara

Uno de los sitios más recurridos por la impresionante calidad de sus pintxos, no tengas miedo de probar cualquiera de los que están en exhibición, seguro estará buenísimo. No te vayas sin la tartaleta de txangurro (cangrejo).

Lee: 10 Restaurantes por los que vale la pena viajar

Xarma

Un restaurante abierto famoso por sus pintxos y su propuesta de bar. Si quieres probar lo mejor, pide su menú degustación de seis tiempos.