French Toast (Foto: Shutterstock)

Aunque pudiera parecer una receta sin complicaciones, la realidad es que no es fácil hacer un french toast, ya que requiere de los mejores ingredientes, un grandioso pan y mucha creatividad por parte del chef. Si quieres disfrutar de uno de los mejores inventos de la cocina francesa, estos son los lugares que debes visitar para probarlo.

Dulcinea

Su versión viene acompañada de tocino para darle un toque crispy y contrastar el dulzor de la reglamentaria miel de maple y frutos rojos.

¡Buenos días! ven por nuestro french toast hecho en casa y dale calorcito hasta el alma. Te esperamos en Polanquito, Roma y Virreyes.

Posted by Dulcinea Cocina Urbana on Saturday, November 12, 2016

Delirio

- Publicidad -

Su pan francés es casi un monumento, está hecho con pan artesanal, crema batida, miel de maple, frutos rojos y almendra fileteada.

Belmondo

Está hecho al estilo clásico con canela y azúcar, se acompaña con fruta de temporada y se acompaña con miel de piloncillo en lugar de miel maple. Es un gran final para cualquiera de sus desayunos.

Lee: 5 spots para disfrutar la gastronomía de Austin desde el desayuno

Lalo!

El restaurante del chef Lalo García es ya un clásico para desayunar y lo que lo ha hecho un favorito entre todos los chilangos es su pan francés. Se prepara con brioche hecho en casa que es una gozada, por lo esponjosito. Se acompaña con frutos rojos y con una crema batida que equilibra el dulzor del pan y la acidez de las moras. Es absolutamente perfecto.

View this post on Instagram

Con un side de tocino y dos huevos fritos ☝🏻

A post shared by LALO! (@eatlalo) on

Eno

Su pan francés sale de la regla de los frutos rojos e incorpora compota de manzana hecha en casa. Si no te quieres sentir tan culpable puedes acompañarlo con un vaso de leche de almendras y semilla de melón hecha en casa.

Catamundi

Lo acompañan con crema de mascarpone y una compota de frutos rojos hecha en casa. Es súper cremoso por la incorporación del queso y su sabor está muy equilibrado por los frutos rojos.