Foto: Shutterstock

¿Te imaginas un pop-up bar con drinks navideños? Pues ya es una realidad que puedes disfrutar en la CDMX; desde hoy, hasta el 24 de diciembre en Licorería Limantour. Y es que ésta se unió a Miracle, una marca reconocida en todo el mundo por la creación de bares temporales, la cual desarrolla diferentes cocteles para celebrar las fiestas decembrinas.

Licorería Limantour es considerada el mejor bar de Latinoamérica en la lista de The 50 Best Bars y Miracle llega por primera vez a México para demostrar porqué ha sido tan exitosa. Este concepto nació en 2014 cuando su creador, Greg Boehm, decidió detener la construcción de Mace, lo que sería su nuevo bar en East Village, Nueva York.

El pop-up bar más esperado del año ya está abierto (Foto: Shutterstock)

Boehm transformó el espacio en un bar emergente que serviría bebidas de temática navideña. El éxito fue inevitable, así que en 2015 agregó cuatro ubicaciones dentro de Estados Unidos; pero el siguiente año logró romper las fronteras para llegar a muchos países más, por ejemplo, Grecia, París y varias regiones de Asia y Centroamérica.

- Publicidad -

En el 2018, por fin Miracle llega a México a través de Licorería Limantour y se queda todo un mes acompañado con villancicos y el mejor ambiente navideño. En ediciones anteriores (en otros países), entre los cócteles más populares del pop-up bar estuvieron Christmapolitan y Snowball Old Fashioned, creados por el manager Joann Spiegel y Nico de Soto, bartender de Mace en Nueva York.

Lee: El árbol navideño más popular del mundo ya está casi listo

En esta ocasión, entre los drinks que no te debes perder están Bad Santa, Run Run Rudolph, How The Gimlet Stole Christmas y Jingle Ball Nog. Sin embargo, hay tiempo suficiente para que los pruebes todos poco a poco (con moderación) y disfrutes las fiestas.